1701 East Lake Avenue, Suite 200
Glenview, Illinois 60025

WE SPEAK RUSSIAN, MONGOLIAN, AND SPANISH

FREE CONSULTATION

847-729-7660

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE HABLA HISPANA EN GLENVIEW

Personal Injury Attorney Fluent in Spanish on the North Shore

ABOGADOS PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES QUE HABLAN ESPAÑOL

Cuando ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente, es importante trabajar de cerca con un abogado experimentado en lesiones personales para asegurarse de que sus derechos e intereses estén completamente protegidos. Esto puede parecer simple, pero en Gruzmark Law, Ltd., entendemos que no es tan fácil para todos, especialmente para aquellos que no hablan inglés como primer idioma. Desafortunadamente, para estas personas y familias, a menudo es muy difícil navegar el sistema legal de Illinois y obtener la compensación a la que la ley les da derecho después de un accidente.

Alexander Gruzmark, el abogado fundador de Gruzmark Law, Ltd., comprende las dificultades que enfrentan las familias inmigrantes y otras personas que no tienen el Inglés como su primer idioma. El Sr. Gruzmark inmigró a los Estados Unidos, y desde que abrió su bufete de abogados, se ha comprometido a ayudar a quienes más lo necesitan. Es un abogado de lesiones personales de habla hispana listo para asistir a los miembros de las comunidades hispanohablantes en toda la región.

¿De Que Manera Puede Asistir un Abogado de Lesiones Personales de Habla Hispana?

Después de un incidente que cause lesiones, la persona afectada debe tomar una serie de pasos importantes si desea obtener compensación de la persona o entidad responsable del incidente. Estos pasos pueden variar según el tipo de accidente, pero generalmente incluyen presentar un informe policial, presentar reclamaciones de seguro y negociar los términos de un posible acuerdo con las compañías de seguros. Estas responsabilidades ya son difíciles en cualquier circunstancia, pero para alguien que no habla inglés con fluidez, pueden ser casi imposibles. Aún peor, estas dificultades pueden hacer que algunas víctimas simplemente renuncien a reclamar la compensación que merecen.

En nuestro bufete, hacemos todo lo posible para facilitar el proceso a nuestros clientes de habla hispana. Para nosotros, esto significa sentarnos y tener una conversación detallada sobre el incidente, la naturaleza y gravedad de las lesiones en cuestión y las posibilidades realistas de éxito al buscar compensación. También trabajamos en estrecha colaboración con los médicos de nuestros clientes, sus empleadores y cualquier otra persona cuya aportación pueda ser útil para construir un caso sólido. Todas estas conversaciones suelen ser difíciles para alguien que no habla inglés cuando trata con un abogado que solo habla inglés, por lo que entendemos lo importante que es contar con un abogado con quien pueda comunicarse fácilmente.

Tipos de Casos que Manejamos

En Gruzmark Law, Ltd., nuestro abogado de lesiones personales de habla hispana maneja todo tipo de casos en nombre de víctimas lesionadas. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de camion
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes que involucren Uber, Lyft y otros vehiculos de alquiler
  • Accidentes de Autobuses de CTA y Pace
  • Lesiones por resbalones y caidas
  • Lesiones por modedura de perro
  • Abuso y negligencia en hogares de ancianos
  • Lesiones a niños en la escuela o guarderia
  • Lesiones a personas mayores
  • Muerte por negligencia

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado debido a las acciones o negligencia de otra parte, merece ser compensado por sus pérdidas, sin importar el idioma que hable. Trabajaremos arduamente para asegurarnos de que eso suceda.

Llame al 847-729-7660 para una Consulta Gratuita

Para obtener más información sobre los servicios legales en español disponibles en Gruzmark Law, Ltd., comuníquese con nuestra oficina. Llame al 847-729-7660 para programar una consulta gratuita y una revisión de su caso con un miembro de nuestro equipo hoy mismo. Representamos a víctimas lesionadas en los condados de Cook, Lake y DuPage, así como en Northshore, Glenview, Northbrook, Wheeling, Buffalo Grove, Evanston, Skokie y comunidades cercanas.

Back to Top